Grupo Canales

¿Quiénes somos?

Desde 1979

Nuestra historia

Los inicios de Grupo Canales se remontan al año 1979, con la puesta en marcha de un ambicioso proyecto empresarial vinculado al sector de la distribución que terminaría concretándose en la marca de Supermercados Alcosto, de quienes fuimos socios fundadores.
Con mucho trabajo, esfuerzo y  sacrificio, en pocos años logramos convertirnos en una empresa de referencia en el sector.

Hoy, Grupo Canales sigue siendo una empresa familiar, pero con la experiencia y la solidez de una gran empresa. Contamos con un equipo de profesionales excepcional, implicado en la gestión de un amplio número de inmuebles comerciales pensados para hacer de tu negocio, un éxito

En Grupo Canales, no nos conformamos con haber cumplido casi medio siglo a tu lado. Queremos seguir caminando contigo, conquistando nuevos horizontes y cumpliendo nuevos sueños. ¿Nos acompañas?

Bienvenidos a Grupo Canales.
Por qué existimos

Nuestra meta

Buscamos proporcionar soluciones inmobiliarias que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ya sean empresas o particulares.

Queremos ser una empresa líder en el mercado inmobiliario reconocida por la calidad de nuestros servicios, nuestra excelencia en el trato y por nuestro compromiso con la sostenibilidad de nuestras actuaciones, en las ubicaciones donde operamos.

Cómo lo hacemos

Nuestros valores

Nuestros valores definen lo que somos. Hablar de seriedad, empatía, compromiso y transparencia es hablar de Grupo Canales.

SERIEDAD

Creemos en una forma de ser y de trabajar basada en la seriedad y la profesionalidad. Somos creíbles porque nos tomamos muy en serio los deseos, los negocios y los proyectos de nuestros clientes. Cumplimos nuestros compromisos y damos respuestas ágiles a las necesidades. Por eso nuestros clientes llevan más de 40 años confiando en nosotros.

EMPATÍA

La empatía es un valor que marca la diferencia en cualquier empresa. En Grupo Canales nos gusta escuchar a nuestros clientes, entender sus necesidades y esforzarnos al máximo para satisfacerlas. También queremos ejercerla de puertas para dentro, con nuestros empleados, tratando de ponernos en su lugar y ver de qué manera podemos sacar su mayor potencial. La empatía es, sin duda, la llave que abre las puertas de nuestra mejor versión como compañía.

COMPROMISO

Somos una empresa comprometida con lo que hacemos, desde el primer trabajador hasta el último, y es ese compromiso el que nos hace sentirnos cada día más motivados y realizados en el desempeño de nuestra labor.

TRANSPARENCIA

La transparencia implica ser honesto y claro en todas las acciones y decisiones que tomamos, tanto interna como externamente. Nuestros empleados, proveedores y clientes merecen conversaciones francas y negociaciones sinceras. Solo así es posible generar relaciones duraderas y construir la confianza necesaria para operar en un sector tan complejo como el nuestro.