Abre sus puertas Co. Las Rozas, el espacio de coworking más grande de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid
3 de julio de 2023Co. Las Rozas inaugura su segunda planta con nuevos espacios para empresas y freelances de la zona
8 de abril de 2024Grupo Canales, en su afán por estar cada día más cerca de sus clientes, renueva su imagen y refuerza su posición de liderazgo en el sector inmobiliario en España.
La empresa Grupo Canales, con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario, ha puesto en marcha un ambicioso plan de renovación de su imagen para actualizarse y adaptarse a un mundo en el que predomina lo digital.
En este sentido, Grupo Canales ha realizado un soft rebranding de su logo, en el se apuesta por una nueva tipografía más espaciosa, legible y elegante que modernice y respete la identidad que ha acompañado al Grupo durante estos más de 40 años de experiencia.
Además, la empresa ha acompañado esta acción con una apuesta por una identidad digital limpia, moderna y adaptada a todos los soportes y formatos. Una nueva identidad que contará con diseños exclusivos que dotarán a la marca de la familia Canales de una personalidad única y diferenciada en el sector.
Por otro lado, también cabe destacar la creación de una nueva página web. El nuevo portal digital supone un salto tecnológico importante y será la punta de lanza de esta nueva imagen que acompañe a partir de ahora a Grupo Canales.
De la misma manera, la empresa inmobiliaria, ha decidido, en paralelo impulsar todas su presencia en redes sociales. Una decisión que coincide con la intención de estar más cerca de los clientes y llegar a nuevos públicos.
Por último, Grupo Canales dará a conocer esta nueva etapa a través de un spot corporativo que resume a la perfección los valores de la compañía y el nuevo impulso que inicia a partir de ahora.
Para toda esta renovación de imagen, Grupo Canales ha contado con la participación de Jastag, una empresa especializada en estrategia digital y creación de contenido multimedia que ya ha ayudado a impulsar la reputación digital de otras grandes y medianas empresas en España.
Una imagen renovada para una empresa en continuo crecimiento y expansión.