Residencial Belmonte

Descripción

Si por alguna característica es conocido el municipio en el resto de España, es por ser considerado un buen lugar para vivir por su alto nivel de calidad de vida y por estar a la cabeza entre los municipio s más desarrollados y prósperos de España.

Destaca un claro predominio de población joven, educación, cultura, ocio… y siempre cerca y a tu alcance.

En residencial Belmonte, todo está pensado para disfrutar del hogar y de la familia en la última promoción residencial del barrio, ya que las viviendas son de 3 y 4 dormitorios (estas últimas dúplex), y además están provistas de materiales de primera calidad, con piscina, zonas verdes y zona de juegos para los más pequeños.

En Las Rozas se complementan todos los servicios par que vivir sea una satisfacción plena. La oferta en educación es muy amplia, ya que existen colegios públicos, probados, concertados, y además, un centro de educación especial, otro para adultos, una Escuela Oficial de Idiomas y diversos institutos.

También está rodeada de centros comerciales, lugares para disfrutar de las compras como Las Rozas Village, centros de ocio como Heron City, dos completos  polideportivos y junto a Európolis, donde encontrar todo en decoración, automóvil y otros servicios. en resumen, todo lo necesario para los más pequeños y para los adultos.

Además Las Rozas cuenta con una completa red de transporte público, tanto cercanías como autobuses interurbanos.

Finalmente, el nuevo Hospital Puerta de Hierro, le permitirá disponer de toda la atención médica necesaria a escasos minutos de su casa.

3 dormitorios / plantas primera y segunda tipo 1 4 dormitorios / duplex tipo 3 4 dormitorios / duplex tipo 3 3 dormitorios / plantas primera y segunda tipo 3 4 dormitorios / duplex tipo 1

Local comercial
 

Está vendido
junio 12, 2013

Localización

© 2020 - Grupo Canales